Eduardo Patriz: Amo al Delta

Eduardo Patriz es un talento deltano al que desde los 7 años le ha gustado el cine realizando en la actualidad un excelente trabajo, llevando el cine hasta las comunidades de los cuatro municipios.

Patriz es coordinador de la plataforma de cine en Delta Amacuro, una institución del ministerio del Poder Popular para la Cultura. Ha trabajado en Globovisión como productor, redactor de Delta Magazine, un recordado semanario deltano, es corresponsal de Unión Radio Venezuela, periodista, locutor, y ahora nos sorprende en su faceta como cineasta, actor y creador del primer festival de cine con nombre Ka Sitaba Eku (nuestro reflejo en la pantalla), que pronto arranca su segunda edición.

Su constancia, creatividad, energía, inteligencia y pasión por el trabajo son algunas de las fortalezas que posee Eduardo Patriz, un joven que va dejando huella y es ejemplo a seguir, además nos enseña que nunca es temprano ni tarde para hacer lo que te gusta y ser personas de bien.

“Tengo un buen equipo de trabajo, hacemos lo que está a nuestro a alcance, siempre innovando, llevamos cine a las comunidades para toda la familia y la receptividad ha sido excelente, cada vez que termina la proyección de una película los representantes de la comunidad preguntan cuándo regresaremos y eso nos anima e impulsa a seguir con nuestro trabajo”, dijo.

Además, acotó que tiene el privilegio de trabajar en lo que le apasiona y contó que se realizan trabajos cinematográficos, cortometrajes, cursos en materia de cine y fotografía donde son muchos los deltanos que se han formado y próximamente se proyectaran los resultados.

“Yo amo mi estado, por nada del mundo lo abandonaría, desde acá podemos realizar buenos trabajos, buenos proyectos para impulsarlo e invito a los jóvenes a que empiecen, a que se tracen una meta, en la vida nada es imposible”.

 

Loading...