Por: Luis Vásquez/Gestión Comunicacional ZEDA9 l Delta Amacuro 15.01.2020 (Prensa MPPE).

Docentes deltanos iniciaron su día agradeciendo a Dios bendiciones en una hermosa celebración litúrgica, actividades culturales y ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar.

La Lcda. Yarítza Martínez, Autoridad Única Educativa Estadal, estuvo acompañada del Ing. Alexander Amares, Secretario General de Gobierno; Profa. Loa Tamaronis, Alcaldesa del municipio Tucupita, Diputadas Isabel Soto y Nilbia de Hernández,  directores de organismos gubernamentales, Grandes Misiones educativas, directores de instituciones educativas, supervisores, maestras, maestros y comunidad en general.

Martínez agradeció la maravillosa labor de «Quienes día a día llenan de alegrías, amor y conocimientos el hermoso corazoncito de nuestros niños,  niñas y jóvenes, desde cada una de nuestras casas de estudio, convirtiéndose en grandes héroes y heroínas en la vida de nuestros estudiantes».

Los educadores deltanos han estado realizando diversas actividades pedagógicas, culturales, deportivas y recreativas para celebrar su hermosa labor.

 

Loading...