Los niños deltanos adelantan proyectos de siembra

Prensa gobernación.

186 centros educativos del estado Delta Amacuro participaron en la 1era Mega Muestra Productiva producto del Plan de los 100 Días de Siembra Urbana.

Gracias al reimpulso de los huertos escolares del programa “Todas las Manos a la Siembra”, activo en las instituciones educativas de los cuatro municipios de la entidad, los estudiantes deltanos están retomando la vocación agrícola del estado.

La gobernadora bolivariana Lizeta Hernández felicitó a todos los hombres y mujeres del estado, que a diario les dan educación a los hijos de la patria. Aseguró que al lado del presidente obrero Nicolás Maduro seguirá batallando contra la guerra económica “este hermoso ejemplo productivo regional es una muestra de que con la ayuda de todos podemos salir airosos en esta batalla”.

Indicó que la misión es ir abarcando más escuelas en el estado, lo cual se dará con la articulación de todos los entes que trabajan en función de desarrollar el modelo productivo agrícola, “en cada comunidad, en nuestros hogares, los educadores juegan un papel importante dentro de las escuelas, hay que seguir impulsando la producción en cuanto a la adquisición de semillas, de manera artesanal, desde nuestros propios hogares”.

 

Loading...