Un recipiente con agua sucia, tomada en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Elio Antonio Marín, un ciudadano que reside en la comunidad de Deltaven del municipio Tucupita, denunció que el servicio de agua no ha está funcionando óptimamente en ese sector, porque llega turbia a los diferentes hogares.

El señor Marín informó que este problema tiene más de un mes afectándolos.

«El agua llega, pero eso es un pozo de charco. Eso no sirve, eso es puro barro. Ya tenemos como un mes así», dijo el ciudadano.

El mal servicio de agua se suma a las otras trabas sociales que afrontan los vecinos de Deltaven, ya que semanalmente presentan hasta cinco fallas eléctricas en ese sector. Aunque los trabajadores de Corpoelec han asistido al lugar, quienes explican que son fallas que necesitan mantenimiento y ellos no tienen los materiales necesarios.

«Eso es un desastre, ahí ninguno de los servicios funcionan. Todas las cosas funcionan mal. A la semana se va hasta 5 veces la luz», lamentó el señor Elio Antonio Marín.

La falta de gas doméstico, el mal servicio de agua potable, las constantes fallas eléctricas y el alza de la inseguridad, son las principales problemáticas que afectan a los ciudadanos que residen en ese sector de Tucupita.

Loading...
Compartir