“El alcalde Edgar Guzmán lo que viene es a mentirnos”

Las personas que viven en Los Castillos de Guayana del municipio Casacoima en Delta Amacuro, afirman no creer en las palabras del actual alcalde Edgar Guzmán, porque aseguran que, “el alcalde Edgar Guzmán lo que viene es a mentirnos”.

Las familias de Los Castillos de Guayana están padeciendo la falta de gas doméstico, agua, venta de los alimentos del Clap y seguridad.

Una ciudadana de ese sector que no quiso identificarse por temor a ser atacada por Guzmán de  alguna manera por poseer poder político,  reveló que hace una semana el alcalde se presentó en esa comunidad y les ofreció algunas respuestas sobre lo que ellos siguen reclamando. No obstante, ellos aseguran que, “el alcalde Edgar Guzmán lo que viene es a mentirnos”.

Falta de agua

No reciben agua por tubería desde hace cinco meses, porque la planta eléctrica que hacía funcionar la bomba de agua, se averió. Las autoridades les informaron que están haciendo lo posible por reparar “ese aparato”, pero hasta ahora no lo han hecho.

Gas doméstico

Tienen cinco meses que no les venden los cilindros y hasta ahora la única respuesta oficial que tienen, es que aún no les corresponde.

“Hace un mes le dijeron a la gente de Marivaca que les iban a vender el gas, pero hasta ahora no les han vendido”, dijo.

Venta de los alimentos Clap

Desde hace tres meses no les venden los alimentos del Clap. Ellos deben viajar a Ciudad Guayana, Bolívar, para poder comprar la comida.

Inseguridad

La inseguridad comenzó a recrudecer en Los Castillos de Guayana y sectores cercanos, porque no hay patrullaje policial desde hace varios meses.

Los vulnerados revelan que han observado a seis desconocidos “rondando” las calles de esas zonas. Ellos temen que en alguna oportunidad estos se introduzcan en sus casas y los roben.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta