Prensa Delta te Quiero

Editado por A.A

El equipo Delta te Quiero enfrentó el pasado sábado 18 de mayo a Caimi Futsal, en la Unexpo de la ciudad de Puerto Ordaz, en lo que fue la cuarta jornada de la Liga Superior de Futbol de Salón.

Los locales se adelantaban temprano en la electrónica 1-0, por intermedio de Alcalá Evelio, quien metía un zapatazo con dirección de gol a la portería defendida por  Fernández (Delta te Quiero), y este no pudo hacer nada para evitar el potente disparo.

Los deltanos recorrían el tabloncillo con evidente dominio, pero el gol del empate no llegaba. Fue al  final del primer tiempo que apareció Wilmer Cabarcas, como una bala por la banda, para igualar las acciones.  Era el fin de la primera parte y se fueron al descanso 1 por 1.

Para la segunda mitad del compromiso, los guayaneses y deltanos salían con ansias de liquidar el partido durante los primeros minutos. Los de la pandilla  sur se crecían en su pódium y,  con excelente despliegue de buen fútbol de salón, aparecía el segundo gol en la pizarra: los de Caimi ya ganaban 2-1.

Cuando se pensaba que podía llegar el empate para Delta te Quiero, un descuido de la saga deltana, aparecía de nuevo Alcalá para el tercer tanto de los bolivarenses. Ellos estaban arriba con 3 a favor.

La pelota se paseaba por todos los rincones de la Unexpo, jugadas, pelotazos y choques de fuerza, formaban  parte del espectáculo que se le brindaba a la fanaticada. Fue cuando un inspirado Cabarcas encontraba una pelota suelta en el área del rival y solo “la puyó” con la punta de su pie izquierdo, para acercarse al marcador que cambiaba 3-2, pero aún ganaban los locales.

Ambos clubes con sus caballos agotados, pero con espíritu de seguir peleando cada pelota, los deltanos buscaron el empate. No obstante, los  guayaneses protegían el resultado parcial a como dé lugar.

Caimi  no se percató del sensacional momento de Wilmer Cabarcas, quien aprovechó una falta fuera del área, y con brutal pegada, empataba y sellaba el compromiso a 3 goles.

El 25 de mayo Delta te Quiero recibirá a Panteras de Guayana en el “Janoko”.

Loading...
Compartir