Un fogón está apagado en el paseo Manamo de Tucupita / Tanetanae.com.

Época Rafael, ciudadano que reside en la comunidad de El Cafetal de Tucupita, informó que el retraso en la distribución de gas doméstico y la deficiencia que presenta el alumbrado público, son los problemas que más les preocupa actualmente.

Lamentó que las familias que viven en esa comunidad ya arriban  a cuatro meses sin recibir la venta de gas doméstico, sin embargo, informó que hace dos días los encargados de Pdvsa Gas recogieron las bombonas vacías para entregárselas llenas, durante esta semana.

“Antes de ayer recogieron algunas bombonas, pero es de uno de los sectores, es decir, hay más calles en El Cafetal que no tendrán gas” manifestó.

Los fogones son las alternativas más viables para los habitantes de El Cafetal, quienes al igual que gran parte de las comunidades del estado Delta Amacuro, no reciben la distribución de gas doméstico con regularidad.

“Regresamos 60 años atrás, estamos cocinando a leña”.

Alumbrado público

El alumbrado público no funciona óptimamente desde hace ocho meses. Las bombillas están apagadas.

“Eso tiene aproximadamente ocho meses, algunos bombillos funcionan, pero la mayoría se han ido dañando con los bajones de luz”, reveló Rafael.

Insistió en que la oscuridad es uno de los factores que facilita los ataques delictivos en las comunidades, por lo que manifestó que es importante que este servicio funcione bien.

Loading...
Compartir