El Callao de las más bellas con talento y excelencia

Prof. José Cedeño | Fevefusa

La participación de las mujeres en las actividades deportivas es un espectáculo apasionante, el fervor demostrado por las atletas en el desempeño de cada acción permite una descripción poética de las jugadas.

El fútbol de salón no es la excepción, es un deporte donde se puede observar en gran medida el desempeño superlativo, individual y colectivo, del talento femenil en cada espacio y tiempo de juego. Es inenarrable lo que ellas son capaces de hacer no sólo para salir airosas en cuanto a lo competitivo, sino pensando en el cultivo de la excelencia; para ello se preparan, y así lo hacen y lo hicieron las chicas del equipo Las parcelas de El Callao.

En el recién finalizado campeonato Batalla de Carabobo, que se jugó en las categoría primera femenino, desde el 5 al 10 de julio del presente año, la delegación del estado Bolívar, estuvo representada por Las Parcelas de El Callao, quinteto que demostró mucho talento sobre el tabloncillo. Aplausos a quienes formaron parte de la delegación: Freites Alessandris; Rondón Yudsaidy; Madero Nathalie; García Katherin; Rodríguez Marcela; Rodríguez Dayerlin; Martínez Eliannys; Figueredo Emili; Moyano Liznubi; Figuera Gabriela; Ruiz Yusmary; Acosta Jhoanlis; Madero Ramón; Chaparro Rosangeles y Plaz Elisandra. El quinteto salonista jugó la gran final, donde demostraron que merecían el título de campeonas, sin embargo, el trofeo de segundo lugar le ha permitido hacer historia deportiva y ser referencia para el estado Bolívar y para Venezuela.

Felicitaciones para el quinteto de Las Parcelas, quienes fueron dignas representantes del municipio El Callao; ellas creyeron desde que les cursaron la invitación que lo harían bien, y para eso se prepararon.

Para las futuras oportunidades Dios permita que las muchachas callaoenses tengan todo el apoyo posible, con la seguridad de que lo seguirán haciendo bien, en favor del fútbol de salón y su gente. En una semilla germinada, sus tallos crecen fuertes y firmes, y es necesario que los frutos se sigan cosechando y se preste atención a su impacto positivo en la sociedad.

Amigas y amigos lectores, desde el presente espacio seguiremos apoyando el desarrollo de los deportes, sobremanera del fútbol de salón, un deporte que requiere una proyección que debemos darle nosotros mismos para seguir fortaleciéndolo, un ejemplo de ello es lo que ocurrió en el Campeonato Batalla de Carabobo y lo que hicieron las más bellas de la casa, quienes representaron con decoro a Las Parcelas, ellas merecen todos los aplausos, los premios y las loas, no sólo por ser seres humanos, por ser mujeres, sino además por los resultados obtenidos en la importante competencia del más popular de los deportes.

Hasta una nueva oportunidad amigas y amigos, para contactos comunícate por Facebook / José E Cedeño Gonzalez (El hijo mayor de Otilia Gonzalez)

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta