Luis Ariza.

Abordaje de Loris García.

El tachirense Luis “la paciencia” Ariza, uno de los refuerzos de Delta Te Quiero y quien además es el capitán de MG 76, manifestó que se siente satisfecho de representar los colores del equipo de Delta Amacuro.

Admitió que, aunque al principio el calor deltano le hizo daño, aclaró que el calor humano de los deltanos es especial.

¿Cómo ha sido tu trayectoria en el futbol de salón y futbol sala?

LA: bueno, he jugado en varias oportunidades en la Liga Superior con el Deportivo Táchira, dos veces subcampeón (2012-2013), he jugado Liga Nacional con Tigres de Maracay, con Academia Deportiva El Nula, he jugado también con Bucaneros de La Guaira, actualmente en Delta te Quiero y participo en mi club  MG 76 (Táchira).

¿Has obtenido algún título?

LA: si, hace poco obtuve el titulo de la Liga Andina, también varios títulos a nivel de Liga Nacional.

¿Qué ha significado para ti jugar con Delta te Quiero?

LA: ha sido una experiencia muy bonita, al principio nosotros los de San Cristóbal decíamos que era muy lejos, pero asumimos este reto y creo que lo estamos haciendo de buena manera, el rendimiento de nosotros ha surgido y eso nos ha permitido conseguir buenos resultados en los partidos, además, estamos a un paso importante de ganar la actual liga.

¿Cuáles son tus metas inmediatas o a mediano plazo dentro de esta disciplina deportiva?

LA: bueno, quiero seguir en este deporte tan lindo, mi meta más próxima es darle a la gente deltana el titulo y bueno, seguir con mi club MG 76 que vienen cosas buenas para la Liga Nacional, Liga Andina y debemos seguir trabajando.

¿Cómo te has sentido acá en Delta Amacuro?

LA: me siento muy bien acá, la experiencia aquí vivida es única y estoy satisfecho, aunque al principio nos afectaba el calor deltano, ya nos hemos adaptado, estoy agradecido también con la gente por su humildad, son personas muy unidas viven con mucha pasión el futbol, en todos los partidos el gimnasio ha sido un lleno total y eso nos da muchas fuerzas para seguir dando lo mejor.

¿Cómo ha sido tu relación con el presidente de la fundación Delta te Quiero, el constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo?

LA: bueno, como todos saben Chugaby es una gran persona, muy humana, ayuda a muchas personas, niños, el siempre ha estado muy pendiente de todos y eso es muy importante para todo el equipo, estoy agradecido por la oportunidad y defenderé los colores de Delta te Quiero con mucho compromiso.

 

Loading...
Compartir