Cesar Pérez Marcano 

La radio deltana nuevamente se viste de luto, la tristeza tocó sus puertas este jueves 29 en la tarde cuando nadie la esperaba, como siempre cumpliendo un trabajo encomendado por la muerte.

Jesús Tenorio Narváez “Colacho”, uno de los locutores de gran profesionalismo que ha dado ésta región, por estos tiempos. Trabajó en Okey FM, trabajó aquí y trabajó allá, no tuvo empacho en ayudar a todas las emisoras, habló por todas, grabó, ayudó a las nuevas generaciones con cursos de formación radial.

Destacó en una faceta difícil como es el humor radial, fue pionero en esto. Hay que reconocer a quien en este trance lo hizo bien y Tenorio se destacó.

Hoy se ha ido y nos sumergimos de nuevo en la tristeza de tener que llevar a otro compañero al cementerio en medio del dolor de sus familiares. Desde Okey 104.9 FM, expresamos nuestra inmensa tristeza por la partida del hombre, con sus virtudes, con sus defectos, con su irreverencia, pero sobre todo con su gran humanidad.

Pierde la radio deltana y más allá se nos va un profesional del micrófono, que pudo haber dado muchísimo más en este campo, pero que extraña esta efímera forma de estar; la nada se hizo presente y arrebató la existencia de Cola!!! Anda pariente divierte allá!!!

 

Loading...