Foto referencial.

Residentes de la comunidad de Los Cedros, en el centro de la capital de Delta Amacuro, arriban este viernes a la tercera semana sin poder usar agua de tubería porque no llega.

De acuerdo con los vecinos, desde el pasado (25-11-2018), se fue el agua que les llega a través de la red de tuberías, que cubre gran parte de la capital deltana, y hasta este viernes, a primeras hora de la mañana, no caía ni una gota de agua, confirmaron sus habitantes.

Ante esta coyuntura, los vulnerados, se han visto en la obligación acudir a las casas donde hay pozos perforados, y cargar el líquido a pies, algunos recorren varias cuadras, porque no tiene otra alternativa.

Hay que recalcar que hace meses, varios sectores del municipio Tucupita, han manifestado que el servicio de agua, estaba interrumpida desde algún periodo no contabilizado por los vecinos.

Como ocurre con las exigencias y cartas formales dirigidas a la Corporación Venezolana de Guayana o Hidrodelta, jamás obtienen respuestas puntuales a sus solicitudes.

Loading...
Compartir