En el sector Brisas del Orinoco, en plena vía pública, un sujeto agarró a a otro a golpes dejándolo tendido en plena avenida.

La agresión fue tan brutal que por poco lo mata. La víctima fue trasladada al hospital Dr. Luis Razetti con lesiones en casi todo el cuerpo. El hecho ocurrió a las 10:00 am de este domingo.

Una comisión del eje de investigaciones del Cicpc Tucupita detuvo al agresor de nombre Argenis Luis León de 35 años minutos después de producirse el hecho.

El sujeto fue puesto a la orden de la fiscalía competente, mientras tanto la victima de nombre Ángel Serafino Ugas de 46 años se recupera satisfactoriamente.

Otra riña:

En el sector Villa Manamo, calle principal, dos hermanos se agarraron a puño limpio. En la pelea entre los dos individuos resultó herida una niña de 4 años.

Los dos sujetos se encontraban lanzándose objetos, y un destornillador logro impactar en uno de los bracitos de la menor ocasionándole una herida, obligando a su traslado inmediato al hospital materno infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito.

Una comisión del eje de investigaciones del Cicpc detuvo a los dos hermanos después que fueran denunciados por la abuela de la menor.

Ambos responden a los nombres de César Torres de 32 años y Jesús Torres de 25 años, y ya fueron puestos a la orden de la fiscalía competente.

 

 

 

Loading...
Compartir