El «Colombianito” está vivito y coleando

Un error involuntario, producto de una información falsa, hizo que publicáramos equivocadamente que Elieth Jacob Díaz Salazar, C.I. 26.909.916, apodado “Colombianito”, había fallecido en la masacre que costó la vida a tres de sus compañeros prófugos del centro de retención y resguardo judicial Guasina, y a una cuarta persona que permanece sin identificar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero, en un sector de Tucupita fluvial, bajo circunstancias que no han sido aclaradas por las autoridades.

El cuarto fallecido pudo tratarse de un colaborador, quizá un guía o motorista, a cargo de trasladarlos por la zona.

El Cicpc delegación Delta Amacuro, tiene a su cargo enviar al Sistema Automatizado de Identificación, la impresión de los pulpejos dactilares en procura de revelar su identidad.

Se confirma la muerte de: Ramón Junier Bermúdez, C.I. 24.118.326, apodado “Gordo”; Ronald Jesús Reyes Ortiz, C.I. 20.566.739, apodado “Tego”; y Junior Alberto Martínez Brito, 28.754.847, apodado “Papo”.

La cercanía de él «Colombianito” a él “Gordo”, uno de los líderes del reclusorio deltano, hizo que se presumiera su deceso.

Con esta revelación se infiere que serían 11 las personas que permanecen en paradero desconocido.

Se advierte que el “Colombianito” es un individuo de extrema peligrosidad, por lo que los cuerpos de seguridad solicitan toda la colaboración posible para dar con su paradero y proceder a su captura.

Compartir contenido