El Comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hace una invitación a la ciudadanía a realizar cualquier tipo de denuncia a través de su cuenta oficial en Facebook, garantizando que será atendida con toda la responsabilidad y seriedad requeridas.

Informó, colocando como ejemplo en su cuenta personal, la recuperación de un vehículo de la Escuela de Geología, Minas y Geofísica de la UCV que había sido robado, y gracias a la denuncia recibida a través de la red social se realizó la investigación, rescatándolo de manera inmediata.

“Gracias al trabajo eficaz sobre las denuncias realizadas en redes sociales el #CICPC Vehículos recuperó esta camioneta. Los invito a denunciar cualquier situación, trabajamos para todos los venezolanos. Tú seguridad es nuestra prioridad”, publicó Douglas Rico.

En las imágenes se puede observar la interacción entre el director del Cicpc y la denunciante. Si deseas formalizar una denuncia puedes contactarlo a través de su cuenta @douglasricovzla y por @prensacicpc.

Su eslogan es:

“La denuncia es el camino más corto para acabar con la impunidad”

Loading...