El constituyente Jesús Hidalgo “Chugaby” en las instalaciones del Inces Delta Amacuro, en compañía de la juventud deltana, hizo entrega de los recursos destinados a 180 proyectos aprobados por el gobierno nacional.

Los jóvenes elevaron con su voz propuestas para comenzar desde ya a trabajar en la construcción de un Delta Potencia, e Hidalgo dio respuesta inmediata a las solicitudes formuladas.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro, la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez, el presidente de la comisión de la Juventud Mervin Maldonado y el presidente del Inces Wuikelman Paredes, queremos anunciarle a los jóvenes que aquí no vinimos a perder el tiempo, que a través de la gestión hecha por Jhonny Irazábal, director del Inces estatal, han sido aprobados 180 proyectos en una primera etapa para la iniciación inmediata de los mismos”, expresó “Chugaby”.

Al mismo tiempo, el joven constituyente le aprobó al sector de peluquería 80 millones de bolívares para que adquieran los materiales que necesitan para continuar en esta bella labor que han emprendido.

Al sector de reposteros se le hará entrega en las próximas horas de los materiales requeridos para que comiencen a desarrollar sus actividades.

“Chugaby” finalizó el acto agradeciéndole a los presentes por sus valiosos aportes, y al Presidente Nicolás Maduro y a la ANC por creer en los deltanos y defender a ultranza las banderas de la Revolución.

Loading...