El cuestionado servicio que pagan obligatoriamente en Tucupita

A pesar de que los servicios que ofrecen las diferentes empresas de telecomunicaciones en el estado Delta Amacuro presentan recurrentes fallas, todas las personas consultadas y que afirmaron tener algún dispositivo electrónico para comunicarse, dijeron pagar obligatoriamente esta  prestancia, porque la consideran de gran importancia.

Se trata del servicio cuyas fallas no son denunciadas muy a menudo públicamente, pero que deben pagar obligatoriamente.

Mediante una consulta llevada a cabo en las calles de Tucupita, los usuarios revelaron desembolsar hasta 15 millones de bolívares al mes para mantener sus líneas activas. Están obligados,  a pesar de que advierten que los servicios de Movilnet y Movistar son inestables.

José Alejandro, un joven que vive en Tucupita, aseguró que él tiene que desembolsar hasta 13 millones de bolívares mensualmente, recargándole saldo a su línea Movilnet. No obstante, lamenta que esa empresa no tenga un buen funcionamiento,

El ciudadano señaló que en la mayoría de las veces cuenta con la colaboración de amigos, padres y pareja, para poder recargarle saldo a su teléfono celular, ya que no es fácil mantener su línea activa y adquirir comida.

“Con eso que gasto en saldo yo pudiera comprar como tres artículos alimentarios”, dijo José Alejandro, quien al mismo tiempo cuestionó el funcionamiento de Movilnet en Tucupita, ya que no siempre posee datos móviles y cada vez que llama a otro usuario, no sale la llamada.

Asimismo, Eneida,  una ciudadana que vive en la comunidad de La Florida de Tucupita, manifestó que en su caso, tiene que saldar hasta 15 millones de bolívares aproximadamente en su teléfono celular, mensualmente. También informó que el servicio que ofrece Movistar TV, es mucho más caro.

“La recarga mínima está en 2 millones 500 mil bolívares. Aproximadamente yo gasto como unos 15 millones de bolívares al mes, aunque el servicio es patético”, cuestionó la ciudadana.

Ella vive en La Florida, un sector de Tucupita donde no hay señal Movistar, por eso,  la señora Eneida  tiene que arribar al centro de la localidad para comunicarse con sus familiares. “Eso está caro, y el Movistar TV también, yo acabo de recargar 12 millones por el plan básico”, cuestionó esta persona.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta