«El Delta Avanza» compartió comida con waraos del paseo Manamo

Esta nota se publica tal como fue enviada a la sala de redacción de este medio de comunicación.

Foto: falla de origen.

Sic.

Un compartir con la Fundación “El Delta Avanza”, en las inmediaciones de las riberas del rio padre del paseo Manamo, se realizó un almuerzo. Donde se  les obsequio una exquisita sopa de res y entregas de arepas a los Indígenas de loa etnia warauna, que se encuentra pernotando en ese sector fluvial de la capital deltana, quienes ya tienen más de 2 semanas viviendo a la interperie.

Médicos, enfermeros, luchadores sociales, voluntarios, profesionales y medios de comunicación. Compartieron este almuerzo con los más vulnerables de nuestra sociedad. Además de indígenas algunos moradores que pernotan en ese sector y quienes no tienen recursos para comprar una bolsa de comida o un almuerzo para poder comer o compartir con su grupo familiar. Alli llego la fundación “El Delta Avanza”. Este nuevo proyecto de atención  social. Denominado “Un compartir con El Delta Avanza”.

Nos indica el Dr. Boris Márquez. Presidente de la Fundación. Que hemos realizado jornadas medico asistencial en diferentes sectores de nuestro estado y en el estado Monagas Donde prestamos los servicios gratuitos de Ginecología, Pediatría, odontología, Medicina General, Entrega de Medicamentos, Exámenes de Laboratorios Barbería, Pinta caritas, entre otras actividades que realizamos de forma gratuita a toda la población. Que nos llenan de amor y felicidad. Tanto para la población como para nosotros.

Finaliza el Dr. Márquez que en este día estamos compartiendo un plato de sopa de res y entregando unas arepitas rellenas con queso. Gracias al apoyo que nos brindan los amigos comerciantes e instituciones privadas y públicas, que aman este proyecto de atención al pueblo de forma directa. Acá se encuentra: la Dra. Darling Rodríguez, Vicepresidente De la fundación, la señora Helen Guillianis, una luchadora social, el Ingeniero Rafael Flores, también miembro de esta institución y para no dejar de mencionar el comunicador social reconocido por su trabajo periodístico Angel Marcano, así como el periódico del Delta, emisoras que nos apoyan. Okey 104.9, Chavere 97.5, Orinoco 92.9 y Ritmo 100.9. Quienes nos dan el pase en cada momento de nuestras actividades.

Así se expresó el presidente de la Fundación “El Delta Avanza”, haciendo un llamado a todas aquellas personas que deseen participar y regalar amor, felicidad, sonrisas al pueblo y su gente..  Ahora es cuando tenemos un camino que recorrer sin importar quienes son, de dónde vienes y sin condiciones políticas y económicas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta