El Delta se encuentra en completo abandono: José Ángel Gascón

El periodista José Ángel Gascón, precandidato a la gobernación del estado Delta Amacuro en las filas del chavismo revisionista o crítico, en entrevista concedida a la estación radial Fe y Alegria 92.1 FM, dio su punto de vista sobre los distintos problemas que presenta el estado en diferentes ámbitos.

De acuerdo con Gascón, en el Delta numerosos proyectos y programas se han abandonado, asegurando que lamentablemente durante los últimos años no se ha ejecutado ninguna obra de envergadura;  afirmó además que el Estado, se encuentra completamente abandonado y desasistido por quienes llevan las riendas del gobierno en todos los niveles.

Gascón le hizo un llamado a las autoridades nacionales, especialmente al presidente de la República Nicolás Maduro, para que envíe una comisión seria y responsable, que investigue los proyectos y programas inconclusos, en especial los del sector infraestructura, como liceos, escuelas y viviendas.

El que fuera candidato a regir el poder Ejecutivo en anteriores ocasiones, refirió casos puntuales: la Escuela Técnica Agropecuaria; la cárnica; la planta de pescado en Cangrejito; la Casa del Pescador Socialista en San Isidro, isla de Cocuina; la procesadora de cacao; la importantísima planta procesadora de arroz, conocida popularmente como la “Arrocera”; manifestando “se han hechado al olvido”.

Por último, afirmó que uno de sus planes es abrir programas de desarrollo especialmente en el área de la producción, para así lograr el autoabastecimiento del pueblo.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta