Prensa Delta te Quiero

La Liguilla Nacional de Futbol de Salón 2019 se llevará a cabo en Tucupita, Delta Amacuro, del 16 al 19 de marzo.

El gimnasio cubierto de Tucupita se prepara para recibir un evento deportivo sin precedentes, donde el Delta será la capital del futbol de salón durante 4 días.

Con la participación de Deportivo Dimaica, Quinchia FS, Petroglifos de Guacara y Delta te Quiero,  4 divisas que buscarán quedarse con tan importante estrella nacional, en un “Janoko” que espera a más de dos mil fanáticos para apoyar a los de casa.

En los próximos días se esperan importantes anuncios oficiales por parte de la directiva de la divisa deltana, para conocer las nuevas incorporaciones a lo que será la nueva batalla.

El gerente general de los deltanos, el licenciado Johnny Irazábal, adelantó que repetirán algunos jugadores que fueron claves en la pasada temporada.

“Ya tenemos la nómina organizada, pero será en una rueda de prensa que daremos a conocer la plantilla general, será un año de muchas cosas buenas para el pueblo deltano, el constituyente del deporte “Chugaby” sigue trabajando para regalarle a su pueblo lo mejor y seguir construyendo el Delta en una potencia deportiva”,  afirmo Irazábal.

Loading...
Compartir