Loris García | Aobonona Eku Pub. 

Elio Zamora “”El Deltanito”, efectuó recientemente el lanzamiento de un nuevo tema musical, y nos concedió una breve entrevista para brindarnos más detalles de lo que fue la elaboración del tema.

Zamora, expresó que es un tema musical dedicado a aquellas personas que creen en el amor, a quienes creen en el valor de dar y recibir perdón, a esas personas que han perdido un ser querido y desean reunirse con ese ser amado.

1.- ¿Cuándo se realizó el lanzamiento del tema?

EZ: El tema fue lanzado desde el 7 de septiembre y su video fue estrenado en mi canal de YouTube, donde ya se encuentra disponible. En Aquel Lugar, es un tema original del reconocido maestro Porfí Baloa, quien con mucha humildad nos cedió la autorización para grabarlo y realizar la Versión Llanera Romántica #eldeltanitoenquellugar.

2.- ¿Con quienes trabajaste en la producción del tema?

EZ: Fue un reto muy grande pero con pasión, dedicación y en equipo. Con fé se logran imposibles. Contamos con los arreglos musicales en el arpa de Manuel Zambrano, en el cuatro José Bernardo Ledezma, el bajo de Ricardo Carrillo, las maracas con José Rendón y los coros Fernando Ledezma, quienes desde casa con “música en cuarentena”, dedicaron sus conocimientos para darle forma a este proyecto.

El ingeniero de sonido Jackson Ford, tuvo la parte más fuerte, que fue grabar y mezclar para dar la versión final desde el estudio del señor Alberto Sigismondi.

Luego se nos sumó para el video clips el señor Ángel Machado, quien también puso su toque de creatividad para realizar un video con imágenes desde casa.

3.- ¿Dónde se realizó el lanzamiento de este tema musical?

EZ: A través de la plataforma de YouTube y se nos han ido sumando páginas que difunden el folklore en todas las plataformas de YouTube, Instagram, Facebook y circuitos radiales, que ya están brindando todo el respaldo a este sencillo que forma parte de las ganas de seguir trabajando y presentando al público nuestras propuestas musicales.

4.- ¿Éste tema forma parte de un disco?

EZ: Forma parte del Álbum Elio Zamora “AGRADECIDO”,  que será lanzado por parte poco a poco.

5.- ¿Qué expectativas tienes con este tema musical?

EZ: Crear un estilo para la juventud y los adultos contemporáneos como propuesta de música llanera.

6.- ¿Cuáles son tus futuros proyectos?

EZ: Presentar el álbum completo, realizar el lanzamiento del libro “Cuentos que no son cuentos y que en cuentos yo cuento”, continuamos haciendo música y mezclando ideas. Y bueno abrazando la fé a la vida, la esperanza en la unión, la tolerancia, el respeto mutuo, la hermandad y sobre todo el reencuentro en un mundo más humano donde el amor sea el anfitrión.

 

Loading...