El día después del 6 de diciembre, como lo ven algunos deltanos

A menos de una semana de celebrarse los comicios electorales en Venezuela, algunos ciudadanos aseguran que la situación en el país seguirá siendo la misma. Insisten en que las próximas elecciones no cambiarán sus sufrimientos.

Slgunos ciudadanos no esperan ningún cambio en Venezuela con las elecciones de nuevos diputados al parlamento nacional.

Jesús González manifestó que después del 6D, solo continuará en el “poder” un gobierno que mantiene a Venezuela sumergida en una crisis,  sin ofrecer alguna solución.

“Este gobierno no va a solucionar el problema, ellos simplemente quieren estar en el poder y manipular al pueblo con el hambre”, señaló el señor González, quien al mismo llamó a los deltanos a que no salgan a votar.

Orlando Barrera opinó que si, después de las elecciones parlamentarias la situación país sigue igual, podría generarse un “estallido social”, tomando en cuenta la falta el alza de los precios.

Barrera instó a la alcaldesa de Tucupita y a la gobernadora del estado Delta Amacuro, a que tomen las medidas necesarias para que los precios se estabilicen. Informó que los precios incrementan todos los días en el mercado municipal de la capital deltana.

Para otro ciudadano que prefirió no revelar su identidad y que aseguró que vive en la urbanización de Delfín Mendoza, es necesario salir a votar para cambiar a los actuales diputados y así esperar algún cambio para el país.

“Venezuela buscará algún cambio con los líderes que tenemos hoy en día, para que en verdad se reconcilien. Necesitamos un cambio, ahorita no hay control de precios”, comentó el ciudadano abordado la mañana del martes primero de diciembre.

Compartir contenido