Él empujó su auto durante dos horas en la carretera nacional de Tucupita por 20 litros

Algunos conductores que viven en lugares lejanos a las estaciones de servicio de Tucupita, aseguraron que han tenido que arribar a estos sitios, empujando sus vehículos hasta por dos horas.

Son quienes habían dejado sus autos en casa por la falta de combustible. No todos han contado con la suerte de ser remolcados por algún conocido. Algunos han debido empujar hasta llegar a la gasolinera correspondiente.

José Marcano vive en El Palomar. Desde allí ha tenido que empujar su carro hasta la estación de servicio La Salida. Aunque está relativamente cerca, no lo es cuando se tiene que ir con su auto a cuestas. Su tanque estaba “seco”.

Empujó su carro hasta por dos horas, el pasado martes. Él fue uno de los que se opuso a que se les surtieran solo 15 litros, por lo que se sumó al cierre de la calle nacional.

Él ha salido a las 4 am y llegó a las 6 de la mañana a la estación de servicio.

“Dos veces me ha tocado ir empujando mi carro junto a mi hijo,  desde El Palomar hasta la bomba de La Salida”, dijo Marcano.

Un litro de combustible revendido mantiene un coste de 3 dólares en Tucupita. Ante esta carencia de carburante y el alto valor monetario en el mercado ilegal, varios usuarios han tenido que empujar sus carros.

Mientras que, otras personas, han optado por desembolsar  400 mil Bs en efectivo a los camioneros para que los remolquen a la estación de servicio más cercana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta