Nota de prensa institucional | Yusmenia Torres

Sic.

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Loa Tamaronis  en el marco de “Un Solo Gobierno” y continuando con la masificación deportiva en el municipio Tucupita.

Este fin semana se llevo a cabo  la final  la “Copa de navidad Tucupita eres tú” de baloncesto, titulándose como campeones La  alcaldía Bolivariana de Tucupita,  imponiendo al  equipo de Santa Cruz,  72x 64.

El Presidente de Injudemtuc Nelson Marín,  con mucha alegría  por esta victoria, agradece al personal técnico,  a la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, la asociación de baloncesto del estado delta Amacuro y la fundación Sila Carrión de Romero por brindarle su apoyo incondicional por hacer posible éste gran evento deportivo.

Para el 2019 Injudemtuc tiene una meta,  seguir fomentando este tipo de actividades que va a beneficio a la población general. Puntualizó Marín.

El Instituto Municipal de deporte (INJUDEMTUC) contribuye de esta manera el fortalecimiento a la masa deportiva con el fin de mantener a los jóvenes ocupados en actividades recreativas y deportivas en las diferentes canchas deportivas.

Maduro, Lizeta y Loa, una vez más comprometidos con el deporte.

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir