El equipo Toros de Tucupita arrasa en copa “Chugaby” Hidalgo de baloncesto

Prensa Delta te Quiero

La liga regional de baloncesto culminó con éxito en Tucupita este fin de semana. Se disputó la copa “Chugaby” Hidalgo, evento que, a la vez, fue denominado como “jugando entre amigos”, una iniciativa de la escuela de “Toros de Tucupita” a cargo de Pablo García y Ricardo Azocar.

El acto clausura se llevó a cabo en las instalaciones del parque José Pérez colmenares, con el desarrollo de 5 finales de las categorías U8, U10, U12, U14 y U16, contando con la presencia del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” y todo su equipo de trabajo.

El quinteto Toros de Tucupita se impuso en todas las finales, ganando cada una de las categorías correspondientes, dando muestra de avance y consolidación en su organización deportiva.

“Chugaby” ofreció declaraciones a propósito de esta actividad deportiva: “los niños seguirán siendo mi prioridad en todos los aspectos, más aún en el deporte y la disciplina que siempre jugué y sigo jugando, este tipo de acciones siempre serán apoyadas por nuestra fundación, nosotros vamos por la consolidación de un Delta potencia en materia deportiva”.

Hidalgo finalizó informando: “hemos entregado 15 trofeos y 44 medallas a los ganadores, que lo reciben con mucha alegría y entusiasmo, además tres equipos, entre ellos, Raptor de Hacienda del Medio, Villa Rosa y Hermanos Romero, recibirán uniformes en los próximos días”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta