Foto: prensa Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

La liga regional de baloncesto culminó con éxito en Tucupita este fin de semana. Se disputó la copa “Chugaby” Hidalgo, evento que, a la vez, fue denominado como “jugando entre amigos”, una iniciativa de la escuela de “Toros de Tucupita” a cargo de Pablo García y Ricardo Azocar.

El acto clausura se llevó a cabo en las instalaciones del parque José Pérez colmenares, con el desarrollo de 5 finales de las categorías U8, U10, U12, U14 y U16, contando con la presencia del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” y todo su equipo de trabajo.

El quinteto Toros de Tucupita se impuso en todas las finales, ganando cada una de las categorías correspondientes, dando muestra de avance y consolidación en su organización deportiva.

“Chugaby” ofreció declaraciones a propósito de esta actividad deportiva: “los niños seguirán siendo mi prioridad en todos los aspectos, más aún en el deporte y la disciplina que siempre jugué y sigo jugando, este tipo de acciones siempre serán apoyadas por nuestra fundación, nosotros vamos por la consolidación de un Delta potencia en materia deportiva”.

Hidalgo finalizó informando: “hemos entregado 15 trofeos y 44 medallas a los ganadores, que lo reciben con mucha alegría y entusiasmo, además tres equipos, entre ellos, Raptor de Hacienda del Medio, Villa Rosa y Hermanos Romero, recibirán uniformes en los próximos días”.

Loading...
Compartir