El popular Tony

La Gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que deja por el suelo aquella imagen proyectada y magnificada por la oposición en Delta Amacuro, al apropiarse de una foto donde un supuesto inválido era víctima de agresiones.

Se trata del popular Tony, un sujeto que ha sido víctima de sus excesos en el consumo de estupefacientes y alcohol. Su pasada vida de delincuente lo llevó a sobrevivir en diferentes cárceles del país.

Durante los saqueos de este jueves en Tucupita, su imagen postrado en silla de ruedas delante de una unidad del GAES se volvió viral, y fue tendencia mundial mientras los hechos irregulares se desarrollaban en Tucupita.

El pasado sábado, la máxima mandataria regional publicó varias fotografías donde se puede observar a Tony parado al lado de su histórica silla de ruedas.

Fue un craso error que la oposición deltana tomara como bandera la imagen de Tony delante de la unidad militar, asegurando que había sido golpeado por efectivos castrenses, cuando este recibió un impacto de piedra lazando por los revoltosos del momento.

La verdad es que Tony es uno de los personajes más populares de la ciudad, que se pasea por la calles sobre su silla de ruedas. Su estilo de vida acabó con su capacidad de moverse solo y apenas puede pararse por unos instantes, momento que aprovechó algún fotógrafo para tomar la grafica que muestra que Tony si puede sostenerse en pie, y que empleó la ciudadana gobernadora en el marco de esta contienda comunicacional.

 

Loading...