El Furrial en Monagas, tendrá moderno terminal interurbano comunal

Este esquema de trabajo será compartido en el resto de los municipios monaguenses.

(Prensa Transmonagas / Livia Montilla).- Ampliando el alcance de movilización y transporte al pueblo, pondrá en marcha en los próximos días el Terminal Comunal Interurbano El Furrial.

Esa novedosa iniciativa responde al interés social de la principal operadora de transporte en procurar el empoderamiento del poder popular en los servicios y garantizar la participación del pueblo en sus niveles de eficiencia y calidad.

Ennio Cardozo, vocero de la Comuna Combatiente de El Furrial Sembrando Futuro en Revolución, valoró el alcance social de las futuras operaciones con las que además se beneficiarán los habitantes de sectores aledaños como Potrerito, La Candelaria, El Corozo, entre otros.

«Nosotros estamos muy agradecidos con el Gobierno Revolucionario de la Gobernadora Yelitze Santaella por esta oportunidad que nos brindan a las comunas para participar directamente en el desarrollo de los servicios públicos», precisó Cardozo.

Por su parte, el presidente de TRANSMONAGAS, José Vicente Maicavares estimó en cerca de 5 mil usuarias y usuarios los que semanalmente tendrán la oportunidad de acceder directamente al transporte hacia la capital monaguense.

«También a toda la oferta de rutas sociales extraurbanas que tiene Transmonagas hacia destinos como Caracas, Puerto La Cruz, La Guaira, Valencia y próximamente Barquisimeto, Maracaibo, Táchira, entre otras importantes ciudades del país», añadió.

Las instalaciones, que cuentan con el visto bueno de la comuna, estarán ubicadas en la vía principal y contará además con sala de espera, baños, cafetín y boletería directa.

Este esquema de trabajo será compartido en el resto de los municipios monaguenses con el aporte de las autoridades municipales y de los equipos políticos del PSUV.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta