David Gómez habla al micrófono / Foto: cortesía.

David Gómez, presidente de la Asociación de Futbol de Salón del estado Delta Amacuro, informó la tarde del lunes 16 de septiembre, acerca de varias actividades deportivas que se estarán realizando en el municipio Tucupita, al igual que la participación en los campeonatos nacionales.

Gómez informó que se llevó a cabo la primera reunión para el campeonato navideño, donde participarán más de 60 equipos en las diferentes categorías.

El encargado del balón pié, mencionó la participación de los atletas deltanos en los campeonatos nacionales, donde el Delta Amacuro será sede en uno de ellos.

El presidente de Asociación, reconoció las buenas actuaciones que han tenido los deltanos en los diferentes campeonatos a nivel nacional en la disciplina de futbol de salón, donde han quedado entre los tres primero puestos.

David Gómez señaló que el equipo de Delfín Mendoza, representará al estado Delta Amacuro,  en el primer torneo “súper máster” que se realizará la próxima semana, en Guatire, estado Miranda.

Loading...
Compartir