El Gobierno Bolivariano te invita a participar en el Seminario en Línea: Teletrabajo en Venezuela

Prensa UTDFT | Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

El Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, invita a la masa trabajadora en general y a nuestra juventud patriótica revolucionaria a un seminario en línea que se realizará desde este lunes 31 de agosto hasta el viernes 04 de septiembre.

La temática principal es el teletrabajo en Venezuela; la finalidad es analizar y socializar importantes aspectos relacionados con las múltiples oportunidades laborales que se ofrecen a través de la Internet y el buen uso de las redes sociales.

La participación en este seminario será gratuita y se otorgará un certificado digital al final del mismo. Las jornadas se realizarán desde las 10:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía con dos ponencias por día.

Para participar en este seminario «Teletrabajo en Venezuela» solo debe ingresar a la página del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, ubicarse en la opción de Escuela Nueva Cultura de Trabajo Hugo Chávez y registrarse.

Para inscribirse utilice el siguiente link o enlace:

http://encthc.mpppst.gob.ve/courses/teletrabajo/

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta