El Granada a Liga de Europa en Budapest con Machís en duda

El Nacional

El Granada visita este jueves al Molde noruego en Budapest, Hungría, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. El objetivo es hacer bueno el 2-0 del partido de ida para escribir una nueva página de su estreno continental accediendo a los cuartos de final de la competición.

Pese al buen resultado logrado en el Nuevo Los Cármenes, el equipo dirigido por Diego Martínez viaja sin ninguna confianza a Budapest, donde se jugará el choque por las restricciones de entradas a personas existentes en Noruega por el coronavirus.

El Molde, que no ha llegado nunca a los cuartos de final de la Liga Europa, ya demostró en la anterior eliminatoria ante el Hoffenheim que es un equipo peligroso al vencer en la vuelta por 0-2 en territorio alemán, tras el 3-3 de la ida, para pasar de ronda contra pronóstico.

El Granada se encuentra en la misma situación que en la eliminatoria anterior, ya que también acudió con una ventaja de 2-0 a Italia para disputar la vuelta en el campo del Nápoles. Allí sufrió pero fue capaz de hacer buena su ventaja, algo que pretende repetir ahora frente a los noruegos.

Los andaluces presentan una hoja de servicios casi inmaculada en su primera andadura continental. Ahora, con 36 puntos ya sumados en LaLiga Santander que les colocan con el objetivo de la permanencia casi encarrilado, Granada pretende centrar todos sus esfuerzos en la Liga Europa para llegar lo más lejos posible en Budapest.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta