Delantero deltano Darwin Machis

Javi Carrasco / Actualizado 16/08/2016 20:40 CET

El Leganés ha anunciado la cesión, durante una temporada, del atacante venezolano Darwin Machís (23 años), que llega procedente del Granada.

El internacional con Venezuela (jugó dos amistosos), también puede jugar de extremo por los costados y destaca por su velocidad y llegada al área. Con el Huesca, último club en el que ha estado y al que también llegó cedido, se convirtió en el máximo goleador del equipo, marcando diez goles en 40 partidos a pesar de no ser el ‘9’ de referencia.

Machís debutó con el Granada en Primera División la temporada 2012-2013, jugando un total de cinco partidos en la primera vuelta de la competición. Sin embargo, en invierno salió cedido al Vitoria de Guimaraes portugués con el fin de encontrar más continuidad.

La temporada 2013-2014 Darwin Machís volvió al equipo nazarí, esta vez al filial (en Segunda ‘B’), donde anotó diez goles. Las buenas sensaciones hicieron que diera el salto a la Liga 2 con el Hércules, también en forma de cesión, pero solo pudo disputar tres encuentros. En la campaña 2014-2015 alternó el primer equipo granadino con el filial.

 

Loading...