El señor José Francisco González, habitante de Los Chaguaramos, calle Las Delicias Nro. 67 en el municipio Tucupita, denunció que personas encapuchadas y armadas irrumpieron en su casa y cargaron con todas sus bienes.

González aseguró que el viernes 20 de abril aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, cuatro o cinco implicados desconocidos y totalmente armados entraron a su casa, donde se encontraba con su esposa para robarle sus pertenencias. Además, agregó que los maleantes lo amarraron y “lo golpearon hasta decir basta”.

El victimario señaló que los individuos cargaron con el frízer, la televisión, el tosti arepas, la plancha, su reloj, los zarcillos de su mujer, el equipo de sonido, los celulares de ambos y algunas prendan de vestir. También dijo que después de que los culpables se fueron, llamó desde el teléfono de una amiga al cuadrante de seguridad y estos les respondieron de mala manera, y solo el Conas Gaes atendió el llamado.

“Llamé al cuadrante de seguridad y me dijeron que no podían hacer nada porque tenía que llamar al instante, en medio del robo, en la mañana me dirigí a la policía estadal y me dijeron que ese no era problema de ellos, luego fui al Sebin y me dijeron que tenía que llevar los documentos de las pertenencias que se llevaron para proceder, en fin, no tuve vida en ningún lado”, indicó.

“Por último, gracias a Dios que mi hijo conoce a alguien en el Conas-Gaes, quienes a las nueve de la mañana llegaron a la casa para hacer las investigaciones respectivas”, fueron las palabras de la victima ante este hecho.

González, docente con más de 20 años de carrera, hace un llamado a la ciudadana gobernadora para que se encargue de poner más patrullaje en las diferentes comunidades del estado, de manera que no sigan pasando por estas circunstancias.

Loading...