"Hueco de la CVG" en Tucupita | Tanetanae.com.

Los organismos oficiales del estado Delta Amacuro aún no se pronuncian acerca de los posibles trabajos que pudieran adelantarse en lo que ya se conoce como, “el hueco de la CVG”.

Se trata de un tramo vial que cedió en un sitio lateral a la carretera nacional de Tucupita, cuya abertura podría  incrementar más con las precipitaciones registradas en la región.

Hay preocupación entre los vecinos del sector Delfín Mendoza porque ellos temen que el “hueco siga abriéndose”, lo que podría traer como consecuencia una nueva y severa falla vial en la troncal 15 de Delta Amacuro, tal como ya se registró a finales del año 2017.

A pesar de que “el hueco de la CVG” está relativamente distante de la vía nacional, su abandono podría erosionar más el terreno y acabar con buena parte de la única entrada y salida terrestre a Tucupita.

Pero existe otro temor, es tal el orificio, que los conductores que transitan por este sector advierten que un enorme tanque que está cerca del sitio en cuestión,  podría derrumbarse con un temblor.

“El hueco de la CVG me tiene preocupado, no vaya ser que un día Dios no quiera, pegue un temblor y por la debilidad del terreno y ese hueco cerca, ese tanque se venga abajo”, declaró un chofer de autobús que transita a diario ese tramo carretero.

Loading...
Compartir