El “Hueso Coqueto” de la radio deltana y su Caliente Mix de aniversario

I

“El  Hueso” de la radio, cuyo nombre en la vida real es Edgar Ramos, uno de los personajes más populares de la comunicación social deltana, arriba a su mes aniversario en la radiodifusión.

El que fuera definido como el locutor ‘menos afortunado’ del estado, tras ir a parar a una cárcel de Yaracuy, a 857 Km. del Delta, por una desafortunada confusión con respecto a su identidad y la de un hampón que había fallecido tiempo atrás en enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, se empeña a diario en luchar contra los avatares del destino.

Peor suerte que la de equipararlo a un remoto antisocial, cuando “el Hueso” posiblemente sea candidato a ganarse el título del hombre más flaco de Tucupita, es insólito; ni Endy “mala suerte” Bermúdez, una de sus mejores imitaciones, ha padecido una desgracia tan grande.

Amigo de todos, pana extraordinario, ‘compa’ fuera de lo común, se hizo acreedor de esta nota, con sincero afecto y el debido respeto que se merece el “Tribilín” del Orinoco.

II

“Caliente Mix arriba a su tercer aniversario consecutivo. El programa de la juventud deltana conducido por Edgar Ramos (Hueso Coqueto), que todos los viernes y sábados enciende la ciudad de 3 pm a 7 pm, Caliente 107.5 FM, con un estilo único y original caracterizado por llevar la alegría total, mezclas en vivo con su Dj oficial Loiber Bello y ‘Neno’ Medina, con mucha variedad, concursos, sorpresas y mucha participación de todos sus oyentes…

Ya lo saben, sintoniza Caliente Mix por la radio de los tucupitenses, Caliente 107.5 FM, y entérate de lo que te trae este fin de semana, porque vendrá cargado de muchas sorpresas.”

Compartir contenido