Foto: archivo.

Varios usuarios y transportistas deltanos han asomado la posibilidad de que se establezcan nuevas tarifas en el coste del pasaje en Tucupita, sin embargo,  se pudo conocer otras versiones al respecto.

“Por ahora no tenemos planes de establecer nuevos precios del pasaje, pero es posible para diciembre, ya la gente sabe que en diciembre siempre ajustamos eso”, informó el chequeador de la línea de transporte “1ero de mayo” la mañana del pasado viernes.

 Los usuarios

Tres usuarios abordados en el miniterminal -una estación de autobuses-  aseguraron que sí existió la matriz informativa de que existió la advertencia de un posible aumento del pasaje, sin embargo, los transportistas han aclarado que el ajuste se concretará en diciembre.

Carlos Núñez, un vecino de la comunidad de Carapal de Guara de Tucupita, dijo sentirse preocupado, porque  recientemente le habrían dicho que el próximo aumento de pasaje sería en diciembre.

“A mí me dijeron que para diciembre, pero igual me preocupa ¿a cuánto irá a legar?, ahorita tenemos que pagar 2 mil bolívares“, dijo Núñez.

¿Qué dicen los transportistas?

Bautino, un transportista que cubre la ruta centro-Volcán de la localidad, aseguró que por ahora no han planteado nuevos incrementos, no obstante, enfatizó que su principal problema es la falta de combustible.

“Ahorita nos surten solo 50 litros de gasolina, eso me alcanza para dos vueltas, y por ahora no hemos planteado incrementar pasaje”, aseguró el consultado.

La mayoría de los autobuses tienen una capacidad de hasta 150 litros en sus tanques de gasolina, pero actualmente están recibiendo 50 litros de combustible en las estaciones de servicios de Tucupita.

Loading...
Compartir