El Jobo, territorio rojo rojito por la inseguridad

La inseguridad sigue recrudeciéndose en la capital del estado Delta Amacuro. En esta ocasión, un ciudadano que reside en la comunidad de El Jobo del municipio Tucupita, denunció que los constantes ataques delictivos se han convertido en uno de los principales problemas que les afectan.

El ciudadano que se identificó como Elvis, relató que hace tres semanas aproximadamente, una vecina de esa comunidad fue víctima de un asalto armado  “a plena luz del día” cuando regresaba a su casa.

“Ella fue hacer mercado y cuando iba camino a su casa por la comunidad, dos muchachos se le acercaron y la amenazaron con un arma para quitarle la comida que llevaba”, manifestó el ciudadano, quien se muestra preocupado por este tipo de delitos.

Elvis, asegura que los vecinos están preocupados y al caer la noche, saben que tienen que resguardarse de alguna manera para no ser víctimas de algún ataque delictivo.

“La inseguridad es un problema grave, siempre hay robos, han robado casas y las han dejado sin nada. Bueno el caso que recuerdo más reciente fue el asalto a la señora”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta