Jesús Tenorio Narváez emprendió una segunda internacionalización, la primera se produjo hace rato.

Su voz hace mucho que recorre América, desde México hasta el extremo sur del continente.

Él, que es un hombre profundamente espiritual y un reconocido talento de la radio, ahora lo hizo físicamente, se fue hasta Colombia. Desde allí, su espíritu se mantiene conectado con los suyos.

Luego de estudiarlo bien tomó una decisión lógica, optó por el vecino país, cuna alterna de la música que tanto le gusta y que tanto beneplácito le ha dado, la melodía del llano.

Transmite en vivo, ondas sonoras e imágenes en el vecino país, y en vivo para el mundo a través de las redes. Lo mensajean desde Venezuela, Trinidad y, por supuesto, Colombia.

Esta en Aguachica, estratégico y pujante municipio colombiano, en el departamento del Cesar, en la emisora Primera Stéreo y, lo más importante, ya se conectó, con los auspiciantes que conquistó, se ayuda a sí mismo, ayuda a la familia, y ayuda a sus hermanos deltanos. Esa era su meta al partir, y lo consiguió antes de lo previsto.

Primera Stéreo, por cierto, se define como la primera en Aguachica y la mejor emisora en la Web.

Con un impelable de la radio, la Trilogía Latina, música de Venezuela, Colombia y México, y su voz prodigiosa, arrancó a todo pulmón.

Y eso que todavía “Compay Colacho” no comenzó, díganme cuando salga…

Aguántense.

 

 

Loading...