El MAS le dio el sí a Wilder Zacarías y Anayaime Coello en el circuito 1 Tucupita-Pedernales

El Movimiento al Socialismo (MAS) decido apoyar las candidaturas nominales de Wilder Zacarías y Anayaime Coello en el circuito 1 Tucupita-Pedernales.

Los votos de la tolda naranja en esa circunscripción electoral se sumarán a las candidaturas de los jóvenes integrantes de la plataforma Venezuela Unida.

De esa forma, se concreta un rumor creciente que hacía referencia a la posibilidad de establecer una yunta entre las organizaciones políticas.  Cuando el rio suena piedras trae…

Con el apoyo de Prociudadanos y el MAS, son dos los partidos nacionales que se suman en apoyo a la plataforma multicolor conformada en el Delta por: Primero Venezuela, Voluntad Popular y Yivi, con la acotación de que el MAS apoyará a Wilder y Anayaime únicamente en el circuito 1.

La candidatura de Zacarías despega en la medida en que decidió asumir el reto y salió a recorrer la capital deltana. Según sus aliados, el propio candidato ha sido el más sorprendido con su aceptación entendiendo que está metido en la pelea.

A última hora se pudo conocer que habría conversaciones entre la directiva regional del MAS y el diputado José Antonio España, líder del partido Primero Venezuela, para extender la alianza al circuito 2.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta