El mejor alcalde de Tucupita, según ciudadanos consultados

De los seis alcaldes que ha tenido hasta ahora Tucupita, Armando Salazar sigue siendo –para la mayoría de las personas consultadas- el mejor gerente. 10 personas respondieron a la consulta. Para este abordaje fueron elegidos al azar varios adultos mayores.

Salazar fue electo como el primer alcalde de Tucupita en el año 1989 y su período terminó en 1992. No obstante, tres años de mandato fueron suficientes para que mantuviera a la localidad con alumbrado, seguridad y con aspecto urbano no cuestionado,  al menos es lo que han destacado las personas abordadas.

Un adulto mayor aseguró que el mejor alcalde en la historia de la capital deltana, ha sido Armando Salazar. De acuerdo con su opinión, en los tres años que estuvo como mandatario local, todo funcionó acorde a la demanda de los ciudadanos.

“Armando Salazar ha sido el más pasajero, hizo un buen trabajo”, manifestó.

Otra persona afirmó que el mejor alcalde que tuvo la municipalidad fue Armando Salazar, porque durante su mandato organizó la pequeña ciudad.

De acuerdo con el abordado, “era abierto al pueblo y siempre se mantenía en la calle, no como ahora”.

Otro tucupitense calificó a  Armando Salazar como el mejor alcalde de la capital de Delta Amacuro.  Para este ciudadano, durante su gestión todos los servicios funcionaron óptimamente.

Escucha algunas opiniones.

Ir a descargar

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta