El meta vinotinto Wuilker Fariñez Aray tiene ADN deltano

Wuilker Fariñez Aray, el portero de la selección vinotinto de fútbol y del club Millonarios de Colombia, es sobrino consanguíneo de los Aray deltanos.

Para más señas, del Dr. Cándido Aray, exprocurador del estado, y de Argenis Aray, excampeón mundial de lucha y exrector del deporte en el estado.

Su mamá, Mary Aray de Soto, hija mayor de Calixto Aray, hermano mayor de Cándido y Argenis, residenciado actualmente en Tucupita, vive en el humilde barrio Nuevo Horizonte de Catia, donde Wuilker dio sus primeros pasos y del cual es orgullo.

Argenis estuvo a punto de llevarlo a Tucupita para dictar una clínica deportiva, pero debido a su agitada agenda, no fue posible encontrar una fecha que le permitiera viajar y regresar a tiempo para cumplir con sus compromisos nacionales e internacionales. Las dificultades de conectar los vuelos y garantizarle el retorno sin contratiempos hicieron el resto.

“Siempre que puedo le envío las noticias sobre Wuilker por el WhatsApp a la familia, es la forma de mantenernos enterados y compartir el orgullo de ver a uno de los nuestros destacarse”, nos dijo Argenis.

El día que le reiteren la invitación, esperamos que los tiempos sean más favorables y pueda venir, sería un orgullo tenerlo entre nosotros impartiendo sus conocimientos, en un estado de buenos porteros significaría un plus de enseñanza y motivación única.

Compartir contenido