"Millo" Patriz y su acompañante no están vinculados al caso de la narcoambulancia

Con relación al caso de la narcoambulancia retenida en la alcabala “El Cierre”, en la cual se encontraron dos maletas portando 46 panelas de la droga denominada marihuana, los detenidos en la pescadería Pedernales ubicada en el sector Agua Negra, no tienen que ver con el hecho.

De acuerdo a informaciones suministradas por altos mandos militares de la Zona Nº 61 de la GNB, en los cruces de llamadas realizados se pudo determinar que la fémina de 24 años detenida en la ciudad de Maturín, se comunicó reiteradamente con un hombre apodado “Millo”.

Esa mención motivó el traslado de una comisión integrada por tres militares vestidos de civil y un pequeño contingente en ropa de campaña, a las instalaciones de la pescadería Pedernales en procura de capturar a “Millo” Patriz.

La presencia de una avanzada conformada por tres personas vestidas de civil sin ninguna credencial oficial que los acreditara como militares, fue lo que forzó a Patriz y al vigilante del establecimiento a disparar en tres ocasiones. El mismo Patriz comentó posteriormente que temía que se tratara de atracadores.

Para ese entonces también se buscaba a Emil Martínez Becerra, igualmente apodado “Millo”, y a un ciudadano de nacionalidad trinitaria de nombre Aarón, los cuales permanecen prófugos.

“Millo” Patriz y el vigilante del establecimiento, cuya identidad no ha sido suministrada, se entregaron al observar el contingente militar, quedando detenidos por estar en posesión de dos escopetas calibre 12 mm y un revólver calibre 38 mm sin la permiseria respectiva, y dos lapas beneficiadas de procedencia injustificada.

Los mismos se encuentran detenidos y fueron presentados ante la Fiscalía competente por los delitos de hacer frente a la comisión patrullera, porte ilícito de armas y cacería ilegal.

 

Loading...
Compartir