Representantes del Ministerio de la Juventud pintan cancha del parque Tucupita II

Representantes del Ministerio de la Juventud respondieron a las críticas sobre la supuesta parálisis que padecen sus dependencias de la forma que mejor saben hacerlo: trabajando.

En tal sentido, en horas de la tarde pintaron la cancha de usos múltiples del parque Tucupita II, en preparación del torneo de baloncesto que inauguraran mañana viernes a las 5:30 pm, con la participación de 16 equipos.

De igual forma señalaron que han estado preparando terrenos para la siembra en la Escuela Técnica Agropecuaria con sede en las Manacas, en procura de que el estudiantado se autoabastezca y puedan vender alimentos al resto de la población.

El poco protagonismo que tienen en los medios se debería a las restricciones que desde Caracas le imponen al momento de emitir declaraciones, algo que pretenden comenzar a cambiar haciendo un mayor uso de los herramientas comunicacionales.

“Somos muy pocos, tras el pomposo nombre del Ministerio de la Juventud esta un pequeño grupo, que hace mucho más de lo que se le pide, en los venideros días empezaremos a hacer públicas nuestras actividades, es hora de que la gente se entere”, finalizó un alto directivo que pidió mantener en reserva su nombre.

Loading...
Compartir