El Movimiento Revolucionario Tupamaro defiende y respalda la unidad revolucionaria

Prensa Tupamaro 

El Movimiento Revolucionario Tupamaro trabaja en fórmulas de unidad revolucionaria, como única vía para mantener la paz dentro de Venezuela.

Nuestra tolda política rojinegra, apoya las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Tren Ejecutivo Nacional, contra la Pandemia del Covid 19, que afecta a nuestro país y a la población mundial.

Esta difícil coyuntura ha llevado a nuestro Movimiento a reinventarse planes de acción para continuar atendiendo el trabajo en las comunidades y fábricas. Para ello, ha realizado jornadas médicas con las Brigadas Médicas Tupamaro y actividades de producción que permita el desarrollo de las unidades de producción familiar y comunal, cumpliendo con las medidas de protección.

Del mismo modo, hacemos de conocimiento público el loable esfuerzo que realiza nuestra militancia en los municipios de la región para llevar a cabo el «Plan de Siembra Tupamaro 2020». Desarrollando con éxito siembras de maiz, yuca, patilla plátano, ocumo chino y otros

Por otro lado, como revolucionarios seguimos denunciando la persecución, asedio y el bloqueo del imperialismo y los gobiernos proyankee con el apoyo, además, de sectores de la ultraderecha nacional que socavan al pueblo venezolano.

Asimismo, hacemos un llamado a fortalecer la unidad revolucionaria para derrotar las pretensiones de algunos sectores apátridas que solo buscan robar a la nación. Solo la unidad de los iguales nos hará robustos para enfrentar los constantes asedios.

Afirmamos rotundamente que nuestro compromiso es con el pueblo. La guerra de clases es un instrumento brutal que utiliza el Imperio en nuestras tierras, nosotros estaremos de la mano con los desposeídos, no por cargos, sino por la vida, el derecho a vivir en libertad plena, con principios humanos.

Desde Tupamaro reiteramos que toda nuestra organización a nivel nacional sigue en pie de lucha y apuesta a la unidad revolucionaria para vencer al enemigo imperial y conseguir la felicidad para nuestra nación. Así lo dio a conocer René Díaz, miembro de la Dirección Regional en el estado Delta Amacuro.

Compartir contenido