El Nacional: Maduro sigue sin pagarle al deltano Chivita Lezama sus prestaciones sociales

Funcionarios del Ministerio de Ambiente afirmaron que se comunicarían con el fanático de los Leones del Caracas. Pero hasta ahora no lo han hecho

Jesús Alejandro Lezama, conocido popularmente como Chivita, sigue sin recibir el pago de sus prestaciones sociales por haber trabajado en el Ministerio de Ambiente, hoy día Ministerio para el Ecosocialismo.

La periodista de deportes Mari Montes informó en su Twitter que funcionarios del ministerio lo llamaron para decirle que se comunicarían con él de nuevo. Sin embargo, hasta los momentos no ha habido noticia por parte de la institución.

A principios de este año 2021, Chivita Lezama protagonizó un video en el que le pedía a Nicolás Maduro el pago de sus prestaciones.

“Espero que usted, como buen presidente, ordene el pago de mis prestaciones sociales. El pago lo ordena un tribunal de la República”, indicó el más fiel fanático y animador de los Leones del Caracas.

El video también fue divulgado por la periodista Mari Montes en su cuenta de Twitter. “Exige el pago de sus prestaciones, su dinero, el producto de su trabajo”, escribió.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta