El pasaje en autobús desde Tucupita hasta Volcán ya vale 10 soberanos

El pasaje en un autobús en la ruta Tucupita- Volcán ya tiene un coste de 10 soberanos este martes 30-10-18, así lo informó un usuario quien protestó el hecho de que, aun cuando este valor económico no ha sido aprobado por  la Cámara Municipal de  la localidad, los transportistas ya impusieron la  tarifa.

El pasado 1 de septiembre de 2018 el precio del pasaje fue acordado en 1 soberano.  Este costo fue aprobado por el gobierno venezolano y el sector transporte, pero se desconoce si tras estas negociaciones existieron  nuevas conversaciones que ahora apunten a un progresivo incremento del servicio en cuestión.

De acuerdo con varios usuarios, los transportistas han afirmado  que el precio del pasaje incrementará a 5 soberanos para las rutas cortas este 1 de noviembre, por lo que, Volcán,  tratándose de una localidad que está a unos 45 minutos del centro de la localidad, ya esté superando los 10 soberanos.

Actualmente hay incertidumbre entre los usuarios porque desconocen si las medidas tomadas por los transportistas son legales. Oficialmente tampoco hay un pronunciamiento al respecto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta