Menu
Centrales / Recientes

El perfil ideal del próximo gobernador de Delta Amacuro, según consultados

Foto: una toma panorámica del malecón Manamo de Tucupita / Tanetanae.com.

Las elecciones de gobernadores en Venezuela están pautadas para este año 2021. En este contexto, algunos ciudadanos que residen en Tucupita manifestaron cuál debe ser el perfil del nuevo gobernador del estado Delta Amacuro.

Antonio Romero, una de las personas abordadas,  enfatizó que el gobernante del estado Delta Amacuro no tiene que ser adepto del gobierno de Nicolás Maduro y siempre tiene que satisfacer a la colectividad en general.

“Los gobernadores no deben depender de este sistema político. Siempre he dicho que, los gobernadores que no satisfagan las necesidades del pueblo, deben renunciar”, destacó el señor Romero.

Señaló además que el actual sistema de gobierno es la principal razón que mantiene a la población venezolana atravesando por múltiples carencias.

Orlando José Guanaguaney, quien reside en la comunidad de Barrio Libertad de Tucupita, dijo que el perfil adecuado del gobernador o gobernadora del estado Delta Amacuro, es aquel que atienda todas las necesidades que agobian a la sociedad civil.

“Ellos tienen que velar por el pueblo, por los ambulatorios, por los espacios deportivos. Hay muchos deportistas que se han marchado del país por la poca atención”, dijo el señor Orlando a Tanetanae.com, la mañana del 12 de enero del 2021.

Compartir contenido