Una parte de la calle Pativilca de Tucupita, el 09.09.2020 / Tanetanae.com.

Mientras la coyuntura en Venezuela recrudece, a los ciudadanos de Tucupita  les preocupa más el poder- o lograr- tener acceso a la alimentación. Insisten que la retoma de la producción en los campos supone una salida paliativa.

Uno de los ciudadanos manifestó que la producción del campo es necesaria. La iniciativa debería partir desde lo particular hasta lo gubernamental. A su juicio, de esta manera se minimizaría el hambre entre las familias.

De acuerdo con el ciudadano, la población está creciendo, y de no haber producción, las necesidades de la sociedad civil también aumentan.

“Así como en otros estados que están produciendo, en el Delta Amacuro también deberíamos tener esas variables”, dijo.

Otro abordado añadió al tema de la alimentación, ya que los costes de la comida incrementan a diario, mientras los salarios permanecen estancados.

Elecciones parlamentarias en segundo plano

Ante las anunciadas elecciones parlamentarias previstas para diciembre, las personas aseguran estar preocupadas por este tema, ya que, por un lado no ven transparencia  ni confiabilidad en el sistema electoral, aunque por otra parte, lamentan que la oposición aún no asome  candidatos. También han dicho que, de salir  votar, no solucionaría los problemas del país.

 

Loading...
Compartir