El problema que podría solucionarse en Tucupita sin el gobierno

De los problemas que existen en las diferentes comunidades de Tucupita, la presencia de malezas es una de las trabas que podría ser solucionada por los mismos vecinos sin que el gobierno tenga que intervenir. No obstante, no todos se atreven a dar el paso.

Un señor del sector La Manga, en la carretera nacional de Tucupita, mencionó que actualmente el problema que hay en esa zona es la presencia de malezas, pero la falta de motivación y unión entre los mismos vecinos, impide el desmalezamiento.

De acuerdo con el abordado, desde hace varios meses la comunidad está bajo las malezas, pero la desunión entre vecinos impide organizarse e idear un plan para limpiar. “No hemos podido solucionar ese problema porque no hay unión”, afirmó.

Otros usuarios abordados también mencionaron este problema, pero a diferencia de La Manga, estos están unidos y actúan para solucionarlo por cuenta propia.

Los habitantes de La Perimetral y Delfín Mendoza optan por ofrecer uno o dos artículos alimentarios a cualquier persona para que les limpien los patios.

“Ahorita en mi sector lo que hacemos es darle uno o dos productos de comida a las personas que lo necesitan para que limpien”, dijo un adulto mayor del sector Delfín Mendoza.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta