El Prof. Javier Lugo advierte que le clonaron sus redes para timar vendiendo dólares falsos

El Prof. Javier Lugo se encuentra consternado, una llamada a una tercera persona para comprar los dólares que –supuestamente- Lugo ofertaba a través de sus redes sociales, lo sacó del letargo de la pandemia y rompió por completo su habitual serenidad.

La misma compradora, una persona muy allegada a su familia, desconfiada de la respuesta que recibió, lo llamó a su casa descubriendo que, efectivamente en la llamada previa le había respondido un estafador que se hacía pasar por Lugo, y al notar su creciente angustia, le dijo: –Si no los estas vendiendo, te clonaron el WhatsApp, entonces bloquéalo-, razón por la cual debió activarse rápidamente acatando el consejo para que nadie pudiera ser timado.

“Nunca me había pasado algo así, ni pensé que me ocurriría, solo puedo decirles que es angustiante y penoso a la vez; de tan solo imaginarme que alguien pueda ser estafado pensando que soy yo, me cae la cara de vergüenza”, expresó el docente.

“Ya desactivé el WhatsApp y puse aviso en las otras redes; reitero, si alguien se comunica con alguno de ustedes, haciéndose pasar por mí, por favor, no le presten atención, es un farsante”, finalizó.

Mensaje en el Facebook

“Buenas tardes a todos mis contactos y amistades. Por favor se les agradece que bloqueen el WhatsApp que tengo asignado ya que fue clonado recientemente. Si les piden alguna información o dinero No Soy Yo…. Cuando logre recuperar mi cuenta les estaré avisando por este medio…”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta