El Restaurant de Pedro estrena servicio delivery con la sazón de siempre (+fotos)

Loris Garcia | Aobonona Eku Publicidad

El Restaurante de Pedro o Don Pedro como cariñosamente se le conoce, ofrece desde muy tempranas horas de la mañana ricos y deliciosos desayunos, exquisitas empanadas preparadas con amor para todos los consumidores, acompañadas de refrescos y jugos naturales.

Al mediodía, almuerzos con servicio delivery, donde podrás encontrar milanesas, pollo a la broaster, sopas, carnes en diferentes presentaciones, pollo y pescado. Además de la marisquería. Todos los platos con un sabor único, que querrás volver a degustar.

Los almuerzos tienen un precio módico y son llevados hasta la puerta de tu hogar.

También cuentan con una gran variedad de ricos helados, con una lista de 18 sabores, dentro de los cuales destacan: galleta María, marquesa de chocolate, nutella, pastelado y torta suiza.

Igualmente, encontraras tortas hechas a tu gusto, contando con la marmoleada, tres leches y quesillos.

Laborando desde las 7 am hasta las 2 pm, puedes contactarlos a través del número 0424-921.94.35, si deseas hacer algún pedido.

Es importante destacar que están a la espera de que cese la pandemia del Covid-19, para abrir sus cómodas y agradables instalaciones a toda la clientela.

El Restaurant de Pedro se encuentra ubicado en la calle Petión, al lado de la oficina de Pdvsa Gas.

Su propietario expresó “Se están tomando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia que hoy afecta al mundo, pueden hacer sus pedidos con entera confianza”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta