Larissa Gonzalez reactivó la oposición deltana

Opinión.

Larissa y su equipo acaban de realizar un extraordinario trabajo.

Mientras la votación del Psuv creció un 10%, la votación de la Unidad se cuadruplicó.

Fue a su primera prueba de fuego y pagó la novatada, una cosa son los escenarios virtuales y otra muy distinta la realidad, el 15-O pudo observar como aquello que se había imaginado era más crudo, tortuoso y patético de lo que suponía.

No es fácil enfrentarse al gobierno en el Delta, en realidad no es fácil en ningún lugar, pero aquí es más difícil todavía. No se trata de una lucha entre partidos, se juega contra la casa.

Tampoco es que haya sucumbido sola, 16 colegas opositores naufragaron ese día. Aquí es menester darle meritos al Psuv, por más artimañas que haya hecho, resulta insólito que en medio de la crisis que padecen millones de ciudadanos hayan acudido a respaldarlo en las urnas: son unos artistas electorales.

Larissa se constituyó por mérito propio en la lideresa de la oposición deltana, el costo fue enorme, el sacrificio formidable y los resultados más que satisfactorios.

Aprendió mucho, ahora sabe quién es quién, y en que procelosas aguas se mueve. Fue un buen bautizo electoral, el pueblo la ungió, y debe continuar dando la pelea.

Mató el tigre…

Loading...